Escape hybrid 2009


La nueva escape hybrid 2009 de FORD, emplea lo ultimo en tecnología, es por eso que los modelos Escape Híbrido vienen con el sistema estándar de comunicaciones de Ford SYNC ™ y sistema de entretenimiento, con radio satelital SIRIUS ®.también SIRIUS te ofrece más de 130 canales de música, noticias, deportes y entretenimiento Solo disponible en (EEUU).SYNC ® es un dispositivo de voz en el coche que activado, habilita al sistema de comunicaciones que le permite operar los más populares reproductores de MP3, Bluetooth ® y teléfonos habilitados para unidades flash, con simples comandos de voz. SIRIUS ® ™ proporciona servicios, tales como tráfico en tiempo real y las condiciones meteorológicas como así también los precios del combustible más bajo, SIRIUS Satellite Radio, Inc.
Cabe destacar que también es el sistema que nos permite evitar la colisión con un objeto y es cuando aplica el RSC ® selectivamente que ajusta la presión de freno y la potencia del motor para ayudarle a mantener todo bajo control. Recuerde que incluso la tecnología avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control del vehículo debido a un controlador inadecuado.

.Continuando, sin lugar a dudas la escape hybrid 2009 Contempla un DVD cuando el vehículo está en posición Parque. Lo que es más, la pantalla también sirve para saber el flujo de energía híbrida que esta utilizando la potencia de acuerdo a los tres modos de funcionamiento (Híbrido Drive, eléctrica, de inactividad y de carga) y, en general, sirve para controlar la economía de combustible, todo en tiempo real, también esta pantalla nos permite realizar el seguimiento del tráfico. Una belleza tecnológica ¿NO?.

1 Comentário:

Hostels Valencia dijo...

Al final todos acaberos con este tipo de coches, yo los veo superinteresantes

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO