Ferrari Edo Competition


El Ferrari California Spider, luego de ser transformado por la compania Edo Competition, ahora denominado Edo Competition, por cierto destacado en su presentación durante el Salón del Automóvil en Paris, por su belleza, glamour, sutileza y lujocidad, se ha convertido en una atracción difícil dejar de admirar. Aunque la base del coche es la misma, Edo Competition, compañía que se destaca por personalizar modelos automotrices, ha confirmado que podremos elegir varios elementos distintivos, como las nuevas cubiertas de 20 y 21 pulgadas, y la opción de elegir entre varios diseños diferentes para las ruedas. Además, los clientes podrán elegir entre un coche muy bajo o la inclusión de un sistema de suspensión deportiva, que puede ser ajustado en compresión y rebote, permitiendo al consumidor elegir el mejor formato para andar tranquilamente, competir o solamente andar lo más rápido posible. Junto a la nueva electrónica, la compañía también puede instalar un nuevo sistema de escape de alta performance, que cuenta con válvulas ajustables que permitirán mejorar de forma sorprendente las posibilidades del coche. , Edo Competición asegura que en sus vehículos transformados mantienen la calidad del corcel italiano, sin desviar sus objetivos, (la transformación).

5 Comentários:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Esta buueno, pero me gustan mas las camionetas como la Eco Sport... se que es medio raro porque este es una uto mas lujoso, sin embargo esa camionetita es mi preferida

Relevo dijo...

Buen auto, pero me quedo con el Porsche de la entrada anterior. Asi que si me vas a regalar un automovil ya sabes :).

Saludos, gracias por los comentarios en mí blog.

CG Make Up! dijo...

gracias por tu comentario!
qué bueno recibir una opinión masculina!
me encantó que hayas pasado por mi blog!
ojalá quieras seguirme!
bye´!

seguimos en contacto!

Nazaret dijo...

Hola Javier! Gracias por pasar por mi blog, y por ser el primer chico que deja comentario!! Un saludo. Por cierto... que cochazos! jeje.

Agustín dijo...

Gracias por los saludos.
Un abrazo desde Argentina.
Voy a seguir de cerca tu blog!
Agustín
http://elefantepixelado.blogspot.com

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO