Mercedes Benz clase SL 2009




Nuevo Mercedes Benz clase SL 2009, este vehiculo descapotable te atrapa y no te permite dejar, seguir hablando de el, por su hermosísimo y bien logrado diseño, como así también por su estética, glamour, lujo y representación de status. Los cambios estéticos más notables en este nuevo coche (realizados en su mayoría el clase SL 2008), tanto en la parte frontal como posterior del vehículo son:
En la parte delantera vemos el nuevo paragolpes con entrada inferior de aire, nueva parrilla de dimensiones mas reducidas y con una sola barra horizontal con el símbolo de Mercedes Benz, y la eliminación del doble faro por uno de nuevo diseño.
Otras de las modificaciones de este cabriolet están en las llantas de nuevo diseño de cinco rayos y en las branquias laterales. En cuanto a la parte posterior además del paragolpe traseros y con una salida de escape que en este caso en vez de ser cuádruple es doble. En su interior, encontraremos las infaltables butacas en cuero, materiales exóticos y de buen gusto, distintivos de una marca con trayectoria dedicada a satisfacer a sus clientes en todos los aspectos que pueda poseer un coche. En cuanto al motor, es un 3.5 litros V6, con 200kW de potencia y 350Nm de par motor y una velocidad que va de cero a 100km / h en sólo 5,4 segundos.

2 Comentários:

Unknown dijo...

Pero qué belleza de auto! Podrìa haber dejado un comentario en el post de Lanborghini pero personalmente encuentro más atractivo en algunos clásicos. por modernizados que estén

Gracias por la visita, por cierto, y buen contenido! Saludos

ArielMun dijo...

Podes dejar de darme ganas de tener lo que JAMAS voy a tener? eh? Malvado.

Jajajja me estoy divirtiendo con estas cosas, esta bueno, te felicito. Y devuelvo la visita, claro. Un abrazo!

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO