Roadster BMW Z4



El nuevo BMW Roadster Z4 le acercará más que nunca al sol, al viento y a la carretera. La mezcla de agilidad, rendimiento y sensación de aire puro le proporcionará una experiencia de conducción insuperable. Y gracias a su diseño exclusivo y a una calidad de construcción perfecta, resulta igual de fascinante cuando está aparcado. Descubra el BMW Z4 Roadster y libere los sentidos.
Frontal largo, gran distancia entre ejes, voladizos cortos: el BMW Z4 Roadster tiene las proporciones clásicas de un roadster, pero las combina con un estilo exclusivo. Las líneas cóncavas y convexas crean un juego de luces y sombras fascinante, el llamativo frontal rodea una amplia parrilla delantera doble y la zaga tiene un aspecto deportivo inconfundible.
Calidad, claridad y dedicación al placer de conducir definen este elegante habitáculo. Los asientos deportivos de serie incluyen refuerzos laterales que se adaptan al cuerpo perfectamente, ofreciéndole un apoyo óptimo en las curvas tomadas a gran velocidad. La consola central, el volante deportivo y los instrumentos forman un conjunto armonioso.
El BMW Z4 Roadster 2.0i entrega una potencia dinámica y un placer de conducir inagotable. El motor de cuatro cilindros y 150 CV lleva de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. El motor está equipado con control variable de válvulas Valvetronic para obtener una respuesta instantánea y una eficacia excelente, mientras que el control doble-Vanos de los árboles de levas asegura un par óptimo.
Cambios rápidos y de relaciones bien elegidas, actuación suave y precisa y un gama amplia de relaciones de cambio entre primera y sexta. Entre las opciones se encuentra la transmisión automática de seis velocidades y una unidad automática orientada a una conducción deportiva con levas de cambio en el volante.
articulo obtenido de: cochesdelujo.com

1 Comentário:

Camilo rodriguez dijo...

Oye muchas gracias por la info sobre este auto, estaba buscando informacion relacionada con este modelo de BMW.

Gracias y un saludo
http://www.comoseduciraunamujer.net/blog

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO