Buick Enclave 2010 4-puertas SUV


Llena de carácter
LO BUENO…La Buick Enlcave CXL es una crossover que utiliza la misma plataforma de la GMC Arcadia y la Saturn Outlook, pero le añade toques de más lujo y distinción. Su diseño exterior es aerodinámico, moderno pero al mismo tiempo sobrio y elegante. Cuenta con detalles cromados en todo su exterior que funden detalles clásicos de Buick con atractivos elementos modernos. Los enormes rines cromados de 19 pulgadas vienen directamente de la Cadillac Escalade, la parte trasera tiene un par de fantásticos tubos de escape ovalados.Su interior es acogedor, es una combinación perfecta de buen gusto, atención al detalle, modernidad y lujo. Los asientos de piel, tienen un diseño y terminado que no le pide nada a sus competidores extranjeros. El habitáculo es amplio para cada uno de los pasajeros, incluso la tercera fila puede sentar a dos adultos cómodamente.Su motor V6 de 3.6 litros produce 288 caballos de fuerza y gracias a la inclusión de inyección directa de gasolina. En cuanto a seguridad, La Buick Enclave tiene tracción electrónica, frenos ABS de última generación, bolsas de aire de velocidad variable y protección en caso de volcaduras.

LO MALO…Al ser una Crossover pesa bastante, esto hará que el consumo de gasolina sea elevado. También tiene pocas piezas de modelos anteriores que esperamos que sean rediseñadas, como el volante por ejemplo.El espacio de carga se reduce drásticamente cuando la terera fila está montada, dejando la opción de equipaje o pasajeros, pero no ambos, lo que hace difícil salir de viaje con toda la familia en este vehículo. La dirección es extremadamente suave, da la sensación a veces de estar un poco desconectada del piloto y es o es malo, sobre todo cuando se maneja con cierta alegría. Sería mejor que hubiera algo más de retroalimentación con el conductor.Otra vez Buick nos ofrece un producto que es reciclado de otras marcas, siguen sin ofrecer algo realmente original

VALE LA PENA POR…Aunque es un clon mecaniocamente de la Acadia y la Outlook, esta crossover logra tener un carácter propio gracias a su diseño vanguardista.Para quienes gusten del lujo y el manejo suave que ha caracterizado a Buick durante años, está crossover es una excelente opción.
Via: univision.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO