Mercedes-Benz Clase E Coupe 2010: ¡Vuelve luego de 14 años!

¿QUÉ ES?: Mercedes-Benz eliminó a los coupes de la Clase CLK y nos trae de vuelta al coupe de la Clase E, extinta desde 1995. A pesar del cambio de denominación, el concepto del automóvil es el mismo: un coupe basado en la Clase C, con elementos estéticos y mecanicos del Clase E. El Clase E Coupe posee una capacidad para cuatro pasajeros, una apariencia exterior diferenciada del sedán, con la estrella de tres puntas ubicada en el centro de la grilla frontal, un perfil más bajo y una presencia más orientada hacia lo deportivo.
MECÁNICA: Los nuevos coupes de la Clase E se ofrecen en Chile con dos motorizaciones, comenzando por un 3.5 litros V6 que desarrolla una potencia de 272 caballos (E 350) y al tope de la gama un 5.5 litros V8 que desarrolla una potencia de 388 caballos (E 500) y un diesel. Ambas motorizaciones se asocian a una transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic.
LO DESTACABLE: Atractiva apariencia exterior, refinamiento, interior lujoso y amplio, ágil conducción, potencia (especialmente en la versión E 500 Coupe con motor V8) LO CRITICABLE: Todavía no existe alguna versión descapotable
EQUIPAMIENTO: El equipamiento estándar incluye climatizador, llantas de aleación, espejos eléctricos, cierre central de puertas, alza vidrios eléctricos, asientos eléctricos, techo corredizo eléctrico, volante multifuncional, tapiz de cuero, espejos retrovisores térmicos, airbags frontales y laterales, frenos ABS, control de tracción TCS, control de estabilidad ESP, etc.
COMPETENCIA: Alfa Romeo Brera, Audi A5, BMW Serie 3 Coupe, Lexus IS 250C, Volvo C70

Via: ofertaautomotriz.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO