Mercedes Benz SLS AMG solo para Dubai

Mercedes SLS AMG es uno de los coches que más a gustado al mercado de todo el mundo y es que tiene un diseño muy lindo, las puertas de alas de gaviota quedan perfectas con su estructura, pero al parecer Mercedes quiere decirnos que tiene más que eso, y es que en el Salón de Dubái mostrará un nuevo Mercedes SLS AMG Desert Gold, el cual ha sido especialmente diseñado para su público del medio oriente.
Este coche ha tenido una preparación única en el mundo, lo que quiere decir que no será un modelo de producción pero según algunos rumores si le va demanda es mayor y le va bien en Dubái, entonces podrá considerarse hacerlo de producción. El SLS AMG Desert Gold, tiene una pintura que como dice su nombre es de oro, lo que lo resalta de los demás, esa es una de las pocas diferencias que tiene del original V8, también podemos ver que ha cambiado sus llantas, sus tapizados y detalles en negro, sin embargo sigue teniendo ese potente motor que emociona a todos el cual tiene 571 CV y acelera de 0 a 100 en 3.8 segundos.
Esperemos que le vaya bien en el Salón de Dubái aunque no dudamos que será uno de los más vistos, ya que su color y su diseño combinan a la perfección. Via. coches-es.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO