Volkswagen Tiguan Track & Avenue


Volkswagen sacó al mercado una nueva versión especial del Tiguan, llamada Tiguan Track & Avenue. El modelo tendrá diferentes modificaciones en el exterior, como ser unas llantas de aleación de 19", que le dan al vehículo un toque más deportivo. El modelo puede estar pintado en dos colores, gris y blanco “perla”.

El Volkswagen Tiguan Track & Avenue lleva un paquete “off road” que le permite un ángulo de ataque frontal de 25º. El equipamiento exterior se completa con un difusor plateado que realza la elegancia del conjunto.
En el interior, el Tiguan Track & Avenue dispone de una tapicería realizada con cuero exclusivo que, además de ser extremadamente suave, asegura una gran duración. El equipamiento se completa con asientos deportivos, volante de cuero, sistema de climatización Climatronic y luces adaptativas.
El nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue tiene cuatro opciones de motores. Tendrá dos motores diesel de 2.0 litros, que generan una potencia de 140 hp en la versión automática y 170 hp en la manual. Ademas, tendrá un motor TSI de 2.0 litros, que generará una potencia de 200 hp, en las versiones automatica y manual. El precio del modelo será de aproximadamente 38.000 euros.
Via: topspeed.es

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO