Ferrari Scuderia Spider 16 M

Después de proclamarse por decimosexta vez campeón del mundo de constructores de la Fórmula 1, Ferrari ha decidido "regalar" (es un decir) a sus tifosi más enfervorecidos la versión descubierta del brillante F430 Scuderia.
El nuevo y flamante Scuderia Spider 16M recibe el mismo motor 4,3 V8 de 510 CV junto a un cambio automático F1 de seis velocidades; una combinación que unida a una pérdida de 80 kg de peso frente al F340 Spider, convierten al 16M en el Ferrari descapotable más rápido de la historia en el circuito de Fiorano. Palabras mayores. Su 0 a 100 es de 3,7 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Como buena edición limitada, el Scuderia Spider 16M viene con un buen puñado de extras pensados para aumentar la exclusividad del modelo. Algunos de ellos son la consabida placa con la que se numerarán las 499 unidades a fabricar, los aros antivuelco cubiertos con fibra de carbono y un nuevo equipo de audio con un iPod touch de 16 GB especialmente personalizado poniendo banda sonora a tu próximo récord. Por el momento no sabemos nada del precio (si has de preguntar...) pero da por hecho que sobrepasará holgadamente los 230.000 euros del F430 Scuderia cerrado.



Via: blogs.sawebsos.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO