Honda NSX 2010

Después de muchas especulaciones, Honda por fin a confirmado que el Acura NSX llegará a los concesionarios a más tardar el 2010, período que sorprende incluso a su mismo presidente, Takeo Fukui.
Las noticias vienen después de que el presidente de Honda América, Tetsuo Iwamura dio a conocer que el coche llegará en el 2010 y dijo “lo desarrollamos sin cualquier retraso”.
Un informe de Ward’s Auto, sugiere que Estados Unidos, será el primer mercado para recibir el coche deportivo antes de su mercado nacional, Japón. “En caso de la orden de introducción, en este momento no puedo contar, pero Estados Unidos, tiene una gran mayoría de los clientes (Acura) – y eso es algo por el que pensar”, argumento Iwanura.
Hasta ahora, poco se conoce sobre el NSX, con un concepto que espera ser liberado. Honda reveló al Acura en forma de Concepto en el pasado Salón de Detroit y su denominación en ese entonces fue Acura Advanced Sport Car Concept (imagen principal) y una versión de producción para Tokio, lamentablemente el nombre final es otro.
Se espera que el nuevo NSX, destaque por un nuevo motor V10 y se espera que el coche, sea de mayor lujo que el GT, de alta tecnología, mientras tanto, sólo nos queda soñar.



Fuente: motorauthority

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO