Mercedes Benz Clase G 2010: ¡El Hummer alemán!

El Mercedes-Benz Clase G es un vehículo todo terreno con herencia militar, estrenado originalmente a finales de la década de los 70. Su denominación “G” corresponde a deportivo utilitario en alemán. Actualmente se comercializa limitadamente en Chile su segunda generación (W463), en versión extendida de cuatro puertas, la cual se comercializa en el mundo desde 1990, sin grandes cambios. El Mercedes Clase G ha sido diseñado para transitar por terrenos accidentados, sin comprometer la seguridad y el lujo.
MECÁNICA: En Chile se comercializa actualmente con un motor diesel de 3.0 litros V6, que desarrolla una potencia de 224 caballos, asociado a una transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic, asociado a un sistema de tracción integral con caja reductora.LO DESTACABLE: Exclusividad, lujo, capacidad todo terreno, calidad de ensamblaje
LO CRITICABLE: Ingreso dificultoso debido a su altura, espacio de carga limitado EQUIPAMIENTO: El equipamiento estándar incluye llantas de aleación, espejos eléctricos, cierre central de puertas, control de velocidad crucero, asientos calefaccionados, tapiz de cuero, alza vidrios eléctricos, techo corredizo eléctrico, airbags frontales, frenos ABS, control de tracción TCS, control de estabilidad ESP, etc.
COMPETENCIA: Land Rover Defender

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO