Mitsubishi Evo ¿con potencia hibrida?

Los deportivos y las mecánicas híbridas no han sido hasta ahora grandes amigos, pero no les queda otra que entenderse mientras las normativas anticontaminación sigan estrechando el cerco sobre los motores de mayor potencia. BMW y Mercedes, por el momento, ya han demostrado que es posible conjugar motores eléctricos y de explosión para obtener vehículos menos gastones y con un mayor reprís en las aceleraciones; lo que les falta, es ponerlos al alcance del gran público que es lo más codiciado del planeta para estas dos grandes marcas , y ahí atacará Mitsubishi con el Lancer Evolution XI si los espías de Motor Trend no se equivocan.Los últimos rumores publicados por la revista estadounidense nos cuentan que Mitsubishi sigue trabajando en una mecánica híbrida de altas prestaciones con capacidad de recarga desde un enchufe y circulación en modo sin emisiones. El secreto estaría en un brioso motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio exclusivamente dedicados al eje delantero del vehículo, dejando las ruedas traseras en manos de un bloque de 2,0 litros. La suma de potencias daría algo así como 350 CV, y desplomaría el 0 a 100 del vehículo a unos risibles 4,5 segundos.

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