XTS Platinum Cadillac Concept

El último Concept de Cadillac, la compañia de lujo de General Motors, se llama XTS Platinum y fue presentado al mundo en el Motor Show de Detroit.

Cadillac dijo que el Concept marca el camino a seguir en el futuro por los vehículos equipados con la etiqueta Platinum y que sirve para diferenciar las versiones más exclusivas de sus modelos.
Bryan Nesbitt, el director gerente de Cadillac, dijo que "el Concept XTS Platinum es la próxima expresión de la filosofía de Cadillac que refleja nuestras ganas de producir las últimas innovaciones de la forma más artística".
El XTS Platinum utiliza el motor en V6 de inyección directa de 3,6 litros que estan en los actuales modelos de Cadillac, además de un sistema híbrido recargable que permite que la batería sea recargada utilizando cualquier enchufe doméstico. En total, el concept tiene una potencia de 350 hp.
Como los actuales productos de la Edición Platino de Cadillac (entre ellos el Escalade Platinum y las STS y DTS Platinum), el interior del XTS Platinum utiliza materiales cortados y cosidos a mano.
Estos elementos tradicionales se combinan con avances tecnológicos como pantallas de Diodos Emisores de Luz Orgánica (O-LED) que sustituyen los tradicionales indicadores.
Los ingenieros de Cadillac se han esforzado por reducir al máximo botones e interruptores con la utilización de pantallas táctiles. Y las mismas pantallas se camuflan en el panel de instrumentos y sólo son visibles cuando el auto está en marcha.
Cadillac ha dotado al XTS Platinum del sistema "Control Magnético de Marcha" que utiliza amortiguadores controlados por la tecnología llamada "magneto-rheological" en vez de válvulas mecánicas, lo que acelera el tiempo de respuesta y su precisión
Disfruten de mas imagenes despues del salto.

Articulo y foto: topspeed.es

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO