Sportage 2011 de Kia

El Kia Sportage mantiene la funcionalidad y la versatilidad del modelo de la generación anterior pero a su vez ofrece un estilo aún más elegante, moderno e innovador, con nuevas proporciones y una apariencia totalmente renovada para ayudar a elevar la marca Kia aún más como uno de los líderes del mundo en diseño.

La nueva Kia Sportage exhibe un diseño fresco, audaz, atlético y deportivo que combina con éxito las principales características de un SUV. Entre ellas, se destacan la posición de conducción dominante, la sensación de seguridad en todo momento y la distancia al piso que se adapta a cualquier tipo de carretera.
Disponible a finales de este mes, el Sportage 2011 ofrece mejor economía de combustible junto con las opciones de un techo solar panorámico, sistema de navegación, pulsador de inicio y cámara trasera.
Es más largo, más bajo y más ancho que el modelo de la generación anterior, ofrece más espacio para las personas y para la carga, con una calidad de conducción mejorada, gracias a una mayor distancia entre ejes.
En principio, el Kia Sportage tendrá una mecánica estándar de 2.4 litros DOHC V6 con 176 caballos de fuerza y se estima que entregará un consumo de 22 millas por galón en ciudad y 31 mpg en la carretera. Además se prevé que una versión más poderosa de 2 litros y 270 caballos de potencia esté disponible más adelante.
Sportage 2011 llega en tres acabados, Base, LX y EX. Los precios comenzarán a partir de
$ 18,295 para la versión Base. El modelo LX comenzará en $ 20.295 dólares mientras que el acabado EX ofrece un precio a partir de $ 23.295 con características estándar como llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en cuero del volante y palanca de cambios.
Terra Autos

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO