Crossover Honda Element

El Honda Element es un vehículo crossover de cinco puertas con un aspecto inhabitual y un arreglo inusual de las puertas. Parte de vehículos de carga, y el objeto parcial estilo, el elemento se introdujo en el modelo 2003 y ha tenido poca importancia mecánica y cambios cosméticos durante sus ocho años en el mercado. El element original fue concebido como una contraparte funky a la más tradicional Honda CR-V y crossovers piloto. Con un toque de estilo y lujo, el refrigerador "urbano" o el Hummer "y medio" trajo una configuración de puerta de funky. Con puertas batientes convencionales de primera, el elemento también tiene un par de puertas traseras batientes - más como una camioneta pickup de cabina extendida que un vehículo utilitario. La disposición de puertas ha sido criticada, pero le da el elemento de una abertura lateral muy grande, lo que facilita la carga de pasajeros y carga. El área de carga también tiene un par de puertas traseras convencionales. La superficie acristalada voltea para arriba como en la mayoría de todo terrenos -, pero la parte inferior flops abajo como un portón trasero de recogida. Honda dice que ayuda en el embarque de carga de elementos, y en nuestra experiencia que es verdad. El área de carga es en sí misma con forro de plástico duro en lugar de moqueta, y los asientos traseros se pueden plegar de forma plana y se volcó a los lados del vehículo (otra señal de recogida) que le da al conductor un cubo de guardar bien abiertos para todo tipo de mercancías. El espacio interior se ha mantenido esencialmente el mismo. Desde el año 2003-2005 modelo, Honda dejó intacto el concepto original - incluyendo los guardabarros de plástico que estaban destinados a resistir el daño de bicicletas de montaña, las cajas móviles, etc. Cuando las ventas de elementos no se cumplan las proyecciones, Honda jugueteó con el punto de vista purista, y añadido opciones para el elemento. En 2005 Honda añadió bolsas de aire laterales para el elemento y la opción de radio por satélite XM, y en 2006, ofreció una edición especial con defensas pintadas, y en 2007, la SC elemento añadido a la moqueta interior, junto con una nueva consola central, una menor suspensión y llantas de 18 pulgadas. Para el año modelo 2009, Honda retocarse el estilo del elemento con una interfaz más cuadrada y con aberturas de las ruedas rectangular. Un sistema de navegación se convirtió en una opción. Y para el año modelo 2010, el elemento esencial fue dejado intacto. Con los años, el elemento se ha utilizado un motor único - un 2.4 litros de cuatro cilindros con hasta 166 caballos de fuerza. Si bien se inclinó con una selección de cuatro velocidades o automática de cinco velocidades transmisiones manuales, Honda ha retirado la versión de cambio manual y automático para actualizar las cinco velocidades. La tracción total sigue siendo una opción. El futuro es incierto Elemento. Normalmente Honda sustituye sus coches en ciclos de cinco años, y el elemento se encuentra en su octavo año del modelo. La compañía no ha confirmado si el elemento regresará para el año modelo 2011.

Honda Element

1 Comentário:

Feromonas para hombres dijo...

Es una camioneta impresionante... Se me cae la baba por ver ese motor tan impresionante... =D

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO