Toyota Rav 4 un lujo con motor nuevo

La Toyota Rav 4 fue lanzada por primera vez al mercado mundial en el año 1994, combinando toda la potencia de una gran 4X4, con un gran confort interior y un excelente andar en todo tipo de carreteras y caminos.
Con el paso de los años se fue convirtiendo en uno de los modelos referentes en su segmento del mercado, siendo un coche sumamente vendido en Argentina, país donde también se fabrica.

La Toyota RAV 4 revolucionó la gama de las camionetas todo terreno, creando un nuevo estilo de modelos deportivos-utilitarios, con una línea compacta inconfundible.
Cabe destacar que este vehículo fue el primero en que se montó una todo terreno sobre una plataforma de automóvil, fue así que se logró esta moderna línea compacta aerodinámica.
En el año 2006 se había puesto a la venta la tercera generación de la Toyota Rav 4, la cual será nuevamente renovada para el año 2009.
Esta nueva versión ya ha sido presentada en el Salón del automóvil y en la actualidad se están ultimando detalles luego de haber superado todos los test y la prueba interna que realiza la compañía antes de comenzar a vender sus vehículos, estimándose que se comercializará hacia fines del 2008.
Al igual que varias otras marcas, la compañía japonesa ha decidido agregar una nueva fila de asientos, contando esta nueva versión con tres filas para mayor comodidad en el uso familiar.
La Toyota Rav 4 cuarta generación ha sufrido importantes cambios en cuanto a su estética, diferenciándose de gran modo de los modelos anteriores con un aire mucho más moderno.
La parte delantera es bastante más ancha y agresiva que sus versiones anteriores, además de contar con nuevas ópticas y faros antiniebla incorporados en el paragolpes.
La nueva Toyota Rav 4 y su precio
La nueva Toyota Rav 4 se encuentra disponible en tres versiones: Base, Sport y Limited, las cuales se diferencian por su motor y por la tracción (delantera o integral).
El motor de la nueva Toyota Rav 4 también se ha renovado, el cual cuenta con un moderno propulsor en los motores:
- 2.5 cc de cuatro cilindros y 179 cv- 3.5 cc de seis cilindros y 269 cv
Otras características de la Toyota Rav 4:- frenos de disco ventilados delanteros ABS- frenos de disco sólidos traseros ABS- caja de cambios de 7 velocidades, Super CVTi- llantas de aleación de 17”- doble airbag- EBD- pantalla táctil- tapizado de cuero- bluetooth
El precio de venta de la Toyota Rav 4 va desde 23.000 hasta 30.000 dólares, dependiendo del modelo y el motor que se elija, con lo que Toyota se posiciona de muy buena manera en el mercado, sacando ventaja no sólo por la calidad de los coches sino también por sus precios.


via: cochesdelujo.org

3 Comentários:

Juan Camilo dijo...

Ese coche me encanta, la marca toyota es bien reconocida a nivel mundial

Simulacro icfes interactivo online dijo...

Los toyota, ese auto es increible, aunque cada vez sacan modelos mas bonitos

Diseño de paginas web dijo...

Un poco costosas, pero lo valen

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO