Toyota Camry Híbrido


El Toyota Camry híbrido es de tipo, berlina con capacidad para cinco pasajeros de tracción delantera. Su precio es de U$S 26.150. El motor, está compuesto por su parte de gasolina, un cuatro cilindros de 2,4 litros y su contraparte eléctrica; un motor síncrono de 105 kilovatios. La batería es de 244,8 voltios, con un peso de 150 libras de hidruro de níquel compuesto por 204 células.
La transmisión es controlada electrónicamente, con todo esto, su potencia alcanza los 187 caballos de fuerza combinados. Su consumo de combustible es de 33 mpg en ciudad y 34 mpg en carretera.
La descripción total del vehículo es la siguiente: su suspensión delantera es de tipo independiente MacPherson Strut con barra estabilizadora y la trasera, independiente de doble vínculo con barra estabilizadora, la dirección es; eléctrica asistida de cremallera y piñón con un radio de giro de 36,1 pulgadas.
Los frenos cuentan con un sistema anti bloqueo integrado con el sistema de frenado regenerativo. Próximamente saldrá al mercado el modelo solamente eléctrico. También visto este movimiento de Toyota, la compañía Ford planea la llegada del Ford Fusion con un rendimiento de 43 mpg, bastante superior a este modelo, por lo que la competencia en el mercado de híbridos en este año 2009 será muy interesante. Habrá que ver que otros exponentes salen al mercado y cuales de ellos nos ofrezcan modelos de motor de hidrógeno.

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO