2011 Range Rover Sport Autobiography Limited Edition


Land Rover, la ahora compañia bajo el control de la india Tata, presentó el una edición limitada del Range Rover 2010, llamada Range Rover Sport Autobiography. El modelo tototerreno de lujo estará limitado a solo 250 unidades, cada una con un precio de $88,545.
Esta edición limitada del Range Rover esta propulsada por un motor V8 de 5.0 litros que genera una potencia total de 510 hp y un torque de 461 lb-ft. El modelo tiene ademas una caja se seis velocidades automatica. En el exterior, el color combina con los paneles laterales inferiores, los paragolpes delanteros y traseros, como asi tambien un spoiler trasero bastante atractivo.
El look deportivo del modelo esta acentuado por una parrilla titan, como asi tammbien por unas entradas de aire de 20" de aleación. Adema, para distinguirla del resto de los modelos, tendrá una placa distintiva en la parte trasera con la firma "Autobiography Sport".
En el interior, la edición limitada del Range Rover Sport Autobiography tiene un tratamiento de cuero en dos tonos, que estará disponible en tres combinaciones distintas de colores y tendrá el logo del modelo especial grabado en ella. La edición limitada del Land Rover tambien viene con un sistema de entretenimiento en los asientos traseros, como asi tambien un par de elementos de confort que garantizan que el dueño del vehiculo se sienta como en casa dentro del modelo.

Via: topspeed.es

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO