Acura MDX 2010


Acura, la firma de lujo de Honda, presento las primeras imágenes y detalles de su nuevo MDX, una SUV que cambia en algunos aspectos, en donde con los mismos se alinea a la nueva tendencia que esta manejando la marca (parrilla cromada en V cada vez más grande).
Este incorpora un nuevo motor V6, el VTEC 3,7 litros con 300 CV, transmisión automática de seis velocidades, y un par motor de 366 Nm. Al nuevo MDX 2010 también se le han mejorado los amortiguadores y la suspensión.
En cuanto a equipamiento este incorpora tapicería de cuero, techo solar eléctrico, climatizador tri-zona con control de humedad, manos libres Bluetooth y un equipo de audio MP3/WMA con cargador de 6 discos, radio satélite XM y ocho altavoces (253 W). Como opción incorpora el sistema de aviso de ángulos ciegos, el control de crucero adaptativo, la suspensión con amortiguadores activos y un GPS con disco duro de 60 GB.
Pero además tiene levas en el volante, un espejo central con pantalla integrada para la cámara de retroceso, e instrumentación con diodos LED. Su precio es de 34.500 dólares.
En cuanto a lo estético vemos una parrilla más grande y cromada, con el diseño en V (imponente) ya característico de la marca, unas nuevas ópticas (muy agradables y agresivas), nuevas toma de aire cromadas, llantas de 19 pulgadas, un retoque importante en sus ópticas traseras y nuevas salidas de escape.

Via: espaciocoches.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO