Buick Lucerne 2010 4-puertas Sedan


La luz de Buick
LO BUENO...El Lucerne estrena este año un nuevo V6 de 3.9 litros con 227 caballos de fuerza con capacidades FlexFuel. El V8 de 4.6 litros y 275 caballos de fuerza sigue siendo el motor más grande.El diseño exterior nos recuerda un poco al concepto Velite con sus curvas pronunciadas y bien logradas. El Lucerne fue el primer Buick en utilizar un V8 en muchos años, regresando a esa formula de potencia y elegancia que hizo tan famosa a la marca hace ya muchos años.En el interior la calidad de los acabados es aún mejor que en el Park Avenue.Este año regresa la denominación Super a la línea Buick con la versión más equipada del Lucerna. Esta versión será más lujosa y tendrá más potencia al aumentar 20 caballos de fuerza para llegar a 295.
LO MALO...La versión con el motor V8 podría usar una suspensión un poco más dura, queda claro que no pretende ser un coche deportivo, pero con esa potencia le hace falta un poco más de estabilidad, sobre todo en el nuevo Super. También el motor V8 podría tener una caja aunque sea de cinco velocidades, para ayudarle con el ahorro de combustible.
VALE LA PENA POR...El Lucerne pretende atraer una nueva generación de compradores a la marca, no necesariamente jóvenes, pero sí nuevos. Su carácter deportivo, con sus líneas musculosas y su motor V8, hacen del Lucerne una muy buena opción para quién busque lujo y comodidad con un toque juvenil.

Via: univision.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO