Aston martin Rapide 2010


Aston Martín presento en el día de ayer, otra imagen de su interesantísima superberlina, el Rapide. Una berlina del segmentó Premium que arrasara a la competencia una vez que sea presentada, la imagen lo dice todo. Se fabricará en Graz (Austria), en la planta de Magna-Steyr.
Marek Reichman, el jefe de diseño de Aston Martín dijo al respecto del Rapide: “quisimos hacer el coupe de 4 puertas más bonito del mundo”. Y lo logro.
Este superdeportivo de cuatro puertas tendrá bajo su impecable capot un motor V12 de gasolina, con 6 litros de cilindrada, de 470 CV y 600 Nm, con una caja de cambios automática Touchtronic. Pero esta además se destacara por tener una estructura fabricada en aluminio, una apertura de puertas que se abren hacia arriba y afuera, un techo solar panorámico de cristal, y cuatro asientos individuales.
En lo que respeta a lo estético vemos algunas diferencias importantes respecto a las fotos espía de hace unos meses atrás, y del prototipo.
En la parte delantera (del lateral) vemos una parrilla más firme, con una imponente toma de aire por debajo, y unas ópticas con fondo negro. En el lateral vemos unas nuevas llantas (increíbles), y una nueva línea (que proviene de la salida de aire para el motor). Y en la parte trasera (del lateral) vemos una nueva salida de escape y terminaciones.

Via: espacicoches.es

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO