Giulia de Alfa Romeo


Desde que Alfa Romeo lanzo el MiTo, el resto de los modelos de la marca han quedado muy atrasados y antiguos. Esta claro que con la introducción de este nuevo modelo el panorama de la firma cambia completamente, ya que se introduce en un mercado en el cual no participaba, activamente, desde hace mucho tiempo.
El 147, el 166, y el 159 están en sus últimos años de vida (más, los dos primeros), en donde esta confirmado que el 147 será llamado Milano, y el 159 Giulia. No hay datos concretos de lo que será el futuro reemplazante del 166, pero posiblemente tome otro nombre (por ahora hay que llamarlo 169).
La llegada del Giulia se hará efectiva en el 2012, pero antes de tener alguna imagen espía comprometedora, podemos apreciar una recreación de lo que podría llegar hacer este modelo. En ella vemos que se baso casi por completo en el MiTo, pero si vemos bien notamos que difiere en las ópticas que tienen un mayor tamaño, en la gran toma de aire, en las llantas y en el interesante lateral.
En el caso del Milano (149), apreciamos unas imágenes espía (eso parecen) que lo develan por completo, en donde vemos unas grandes ópticas delanteras y traseras, una gran agresividad en sus líneas, y unas impresionantes llantas. Alfa lo presentara oficialmente en Ginebra en marzo.
por último apreciamos lo que podría ser el futuro 169, en donde vemos que incorpora leves detalles de los antiguos modelos de la firma. Esta recreación se destaca por tener una parrilla muy redondeada en las puntas, y por la línea de cintura bien marcada. Pero lo raro, son las ópticas delanteras y traseras, ya que tienen muy poco de la firma.

Via: espaciocoches.es

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO