Ford, los nuevos coches S-Max y Galaxy 2010

Ford nos ha traído una sorpresa doble y es que los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy, que se están preparados para su lanzamiento en el 2010, son unos coches muy buenos e increíbles ya que cuenta con más tecnología y nuevos motores como el EcoBoost que ofrecer mayores ventajas.
Estos nuevos coches aún se están preparando para su lanzamiento y es que en los próximos días se les cambiarán algunos detalles como su capó, su parrilla y los harán mas brillantes y tecnológicos con sus iluminaciones LED muy de moda en todos los coches de todas las gamas.
Aunque claro no podemos dejar de mencionar nuevamente su motor EcoBoost SCTi que logra los 203 CV, con un par máximo de 300 Nm, también cuentan con motores de gasolina, turboalimentado y con inyección directa. Por ahora al parecer el Ford S-Max seguirá con el motor 2.0 de 145 CV, en cuestión al interior tendrá luces LED en el interior y los que deseen equipar su techo panorámico podrán recibir acabados de Titanium. Todas estas características también las tiene el Ford Galaxy, solo que este último es mucho más moderno a comparación del que S-Max, sin embargo los dos son grandes coches que se pelearán por ser el favorito de papá. Esperamos su llegada para el próximo año del galaxy, mientras que el S-max ya se esncuentra disponible en argentina.

Via: coches-es.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO