Nissan Gt-R SpecV, pronto en España

Por fin llega a nuestro continente un coche que ha dado mucho de que hablar en todo el mundo el Nissan GT-R SpecV, aunque llegará de manera totalmente exclusiva ya que solo se producirán unas 40 unidades para toda Europa. En España se comenzarán a comercializar en Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga y Las Palmas, para los que quieran manejar este espectacular coche. Aunque tener al GT-R SpecV va a ser un lujo que solo algunos podrán costearlo ya que su precio será de 165.990 euros cada uno, una cifra que para muchos puede resultar un poco exagerada si la comparamos con su precio en Japón que fue 118.265 euros, y con el precio del Nissan GT-R más básico que es de 87.700 euros y cuenta con 485 CV.
Sin embargo este nuevo Nissan GT-R SpecV tiene mucho más equipamiento que cualquier otro GT-R, comenzamos por su pintura Ultimate Black Opal que lo deja realmente hermoso, contiene además unas llantas de aleación y unos detalles preciosos hechos de fibra de carbono. Por dentro es un biplaza pero sus asientos Recaro son realmente lo mejor.
En cuestión de potencia sigue siendo igual, este coche además cuenta con unos muy seguros frenos carbonocerámicos Brembo, unos muelles mejorados y un escape de titanio.

Via: coches-es.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO