BMW Z4 sDrive35is,Detroit 2010

El último modelo Z4 sDrive35is se basa en el 35i existente y se caracteriza por la respuesta inmediata al pedal del acelerador, suena fantástico y combina características modernas del Roadster que BMW ha decidido presentar en el Salón de Detroit 2010.
Su motor de 3 litros ha sido actualizado, con una potencia máxima de 335 caballos a las 5,900 rpm que lo hará finalizar el sprint de una parada a 60 mph en sólo 4.7 segundos. La transmisión de 7 velocidades entrega una emocionante experiencia a través de cambios de marcha automáticos o manuales. Este propulsor se caracteriza por un aumento del flujo de entrada de aire y aumento de la presión de sobrealimentación para liberar más energía con el mismo nivel de eficiencia.

Ofrece una potencia y un rendimiento excepcionales, sin un aumento en el consumo de combustible o emisiones. El sistema de escape ha sido afinado específicamente para este modelo. La ingeniería acústica le da al auto un patrón de sonido muy único en toda la gama de velocidad que se caracteriza por un profundo retumbar.
La dirección asistida eléctrica (EPS) brinda una programación muy deportiva, enfocado a proporcionar información de dirección intenso y claro para el conductor, lo que permite una notable precisión y confianza en todas las velocidades del vehículo.
Además incluye nuevas mejoras deportivas tales como la aerodinámica, llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios y una suspensión adaptativa que fue reducida en altura con amortiguadores controlados electrónicamente (Dynamic Damping Control) para mejorar la agilidad del vehículo sin comprometer el confort de marcha.

Via: autos.terra.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO