Audi A5 2.0 Convertible 2010

Sabemos que Audi ofrece varias opciones en cuanto a motorización para el A5 Cabriolet. En este caso, la unidad evaluada contaba con el motor a gasolina 2.0 TFSI de 211 hp que acelera de 0 a 62 mph en 7.5 segundos. Audi asegura que su velocidad máxima es de 150 mph (241 km/h). La transmisión es automática tiptronic de 6 velocidades.
Siendo un conductor aficionado a la conducción deportiva, no me emociona mucho probar un deportivo que ha sido modificado para poder remover su techo. Las consecuencias comunes de este "capricho" conlleva a sacrificios en términos de reducción de rigidez torcional, aumento de peso, re-ubicación del centro de gravedad, ente otros.

En el caso del Audi A5 Cabriolet las consecuencias no han sido tan graves como en otros modelos evaluados anteriormente. Aun así, encontramos body-roll al atravesar curvas y el motor de 211 hp no colabora mucho para compensar el sustancial incremento de peso en el vehículo.
Por otro lado, el diseño exterior del A5 Convertible tiene un estilo excelente. Obviamente sigue manteniendo las líneas originales del Audi A5, pero ahora con techo de lona. El tiempo de operación de la capota es de 15 segundos para abrirla y 17 segundos en cerrarse.
Por dentro encontramos cuatro butacas muy cómodas para ambas filas. Los materiales y diseño son muy similares a los que Audi ya nos tiene acostumbrados.
Nuestro modelo es uno de los llamados 'Prestige Models' (+$8,300), queriendo decir que contaba con ruedas de 5 aspas de aleación de aluminio de 18", botón de arranque, sistema de sonido Premium Bang & Olufsen, sistema de navegación (3 gigas), luces delanteras de xenón y posteriores LED, Bluetooth, climatización para 3 zonas, calefacción en los asiento delanteros, botones para operar los garajes privados, conexión para reproductores de MP3, sensores para lluvia y luces exteriores y memorias para los asientos delanteros.
Además, contaba con el 'Comfort Package' (+$2,400) que incluye asientos delanteros deportivos con ventilación, calefacción y apoyo lumbar, cuero perforado milano y Headroom Heating System.
Por ultimo, el 'Driver Assist Package' (+$900), el cual es básicamente el sistema de asistencia electrónica para estacionar (cámara posterior y sensores de advertencia.
$44,100 es el precio basico del Audi A5 Cabriolet, pero si le aumentamos todas las opciones y el cargo de entrega (+$825) nos encontramos con un precio total de $56,525.
En conclusión, el Audi A5 Convertible es el auto perfecto para aquellos que disfrutan de conducción civilizada, estilo exterior distintivo y sofisticado, interior lujoso y muy hospitalario para 4 ocupantes y viven donde pueden disfrutar de un clima adecuado para viajar 'topless'.
Via: autos.terra.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO