Google Earth, en audi A8

Una gran noticia me ha despertado hoy, y es que ahora podremos tener una de las aplicaciones más famosas de Google en nuestro coche, se trata del Google Earth el cual podrás utilizar desde el nuevo Audi A8.
Además de incorporar una pantalla táctil, contará con una interfaz multimedia de navegación, datos de audio y un procesador gráfico el cual generará para imágenes de alta calidad y tridimensionales los cuales además traerán la tecnología de Google Maps y Earth juntos.
Si estas características no te parecen suficiente entonces te decimos que el nuevo Google Earth te traerá exclusivamente una conexión GPRS de Internet móvil para que el usuario pueda buscar en Google todo lo que desee, los resultados se mostrarán en el mapa de abordo.
Para poder utilizar todos estos servicios el cliente solo tendrá que utilizar su tarjeta SIM de navegación MMI plus, así que ya sabes ahora se te será imposible perderte por alguna carretera ya que tendrás en tu Audi 8 al mejor buscador y al mejor mapa de todo el mundo.




Via: coches-es.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO