Sistemas nuevos, el Sync de Ford ahora ofrecerá WiFi

Se trata de una de las aplicaciones que más clientes atrae a los concesionarios de Ford en los Estados Unidos.

El SYNC es un sistema de conexión de dispositivos elaborado por Microsoft y que permanece en continuo crecimiento gracias a las aplicaciones que sigue agregando la firma del óvalo azul por su propia cuenta. Cabe mencionar que ha tenido gran aceptación por parte de todos los clientes que poseen un vehículo Ford con el sistema Sync integrado.
Entre las novedades que el sistema de Ford ofrecerá próximamente es hacer uso de nuestro propio auto como hotspot para conectarnos a Internet.
Ford permitirá usar cualquier módem 3G en el puerto USB de sus vehículos equipados con la nueva generación de SYNC, que incluye como novedad conectividad WiFi con WPA2, acceso a funciones como llamada rápida al número de emergencia, manos libres, lector de mensajes SMS, control de reproductores multimedia (iPod), sincronización con navegadores GPS y lista de contactos telefónicos actualizables desde la computadora, por mencionar algunos.
Inicialmente el sistema se venderá en Norteamérica, por lo que pensamos que en un futuro no muy lejano estará llegando a nuestro país.
Via: autocosmos.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO