Chevrolet Suburban 2010, lujo de verdad

El Chevrolet Suburban es prácticamente un Tahoe con distancia entre ejes extendida. Al igual que este último, el modelo de la generación actual fue estrenado en el 2007, con un diseño exterior más nítido, un interior más refinado y otorgando además una mejor eficiencia de combustible.
MECÁNICA: El Chevy Suburban que se comercializa en Chile posee un motor de 5.3 litros V8 que desarrolla una potencia de 320 caballos, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y a un sistema de tracción integral AWD.
LO DESTACABLE: Apariencia exterior imponente y atractiva. A pesar de su tamaño posee un buen nivel de maniobrabilidad. Espacioso, refinado, confortable y versátil interior. Suavidad de marcha. LO CRITICABLE: Para algunas personas el acceso podría resultar dificultoso. ¿Demasiado grande?
EQUIPAMIENTO: Al tratarse de un SUV de alto nivel, posee un alto nivel de equipamiento en materia de confort y seguridad, destacando el tapiz de cuero, techo corredizo eléctrico, climatizador, airbags frontales, laterales y cortinas, frenos ABS, y un largo número de etc.
COMPETENCIA: Ford Expedition, Mercedes-Benz Clase GL, Toyota Sequoia
Vea tambien: El nuevo Mercedes Benz BF-CELL
Via: ofertaautomotriz.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO