Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

El equipo entre Ross Brawn y Schumacher vuelven a las pistas con el equipo Mercedes Benz

El multicampeón de la Formula 1 regresa a la competición y además lo hace con Ross Brawn con quién logró la mayoría de sus estrellas en el casco. Sin duda Schumacher será odiado por la afición italiana y los tifosi pero regresar a las pistas a los 40 años de edad le requerirá más retos como es el enfrentarse a un auto totalmente nuevo para él y por supuesto a pilotos ya consolidados como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Felipe Massa y Fernando Alonso.En palabras de Michael: “Mis motivaciones están bastante claras. La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien“. “En realidad yo nunca dejé la F1. A finales de 2006 yo estaba cansado de correr, pero después de tres años de ausencia, he vuelto con mucha energía y me siento con fuerza.”A todos los seguidores de la Fórmula 1, ¿creen que Schumi, repita sus viejas glorias o hubiera sido mejor que no regresara del retiro?
Via: autocosmos.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO