Climax Sport Racer coche de lujo

El Climax Sport Racer es un coche conocido, ya que en el 2006 se dio a conocer este modelo tan extraño y al mismo tiempo hasta futurista, sin embargo desde esa época no hemos podido ver muchas cosas nuevas, al parecer esta avanzando lento pero seguro.
Hasta el día de hoy era totalmente desconocida el precio del Climax Sport Racer, pero al parecer todo cambio cuando un blog conocido de Internet publicó que el precio de este lujoso coche sería 100.000 euros, con lo que se convertiría en el rival del Ariel Atom V8.
Lo que más gusta de este coche es sin duda su diseño, aunque podemos decir que en cuestión de motor también esta bueno, ya que cuenta con un motor V8 de origen Ford, con 4.6 litros y 450 CVm, y a pesar de como se ve, el Climax Sport Racer pesa solo 907 kg.
Ojalá y tengamos más información sobre este coche que aunque ya sabíamos de el hace un tiempo, es ahora que comienza a recobrar fuerzas, ya se dijo el motor, se ven las fotos, se sabe el precio, lo único que esperamos pronto es la fecha de lanzamiento.

Via: coches-es.com

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO