Coches descapotables Ferrari 599 GTB

Hace muy poco en una entrevista que tuvo el presidente de Ferrari con el equipo de la pagina autocar, se soltó un poco y anuncio la llegada de un Ferrari 599 totalmente descapotable, por cierto una novedad para el mundo automotriz y fanáticos de Ferrari quienes esperaban ansiosamente la llegada o mejor dicho el cambio radical al modelo 599 de la marca del Corcel.
Por otra parte se calcula que la línea de producción del 599 será ubicada en Modena Italia, lugar donde actualmente se encuentra una de las más grandes fabricas Ferrari.
El fantástico y elegante coche Ferrari 599 GTB totalmente descapotable, vera la luz en Pebble Beach según aseguro el presidente de la marca Luca di Montezemolo, las características técnicas del coche Ferrari presentan un motor V12 de 6.0 litros capaz de entregar 620 CV de potencia alcanzando las 7.600 revoluciones por minuto, tiene una aceleración que va de 0 a 100 en 3.7 segundos y alcanza una velocidad final de 330 Km/h.
También se ha filtrado la información de que este modelo ofrecerá pequeños pero no menos importantes cambios en su interior que se dejaran ver en su presentación final de Pebble Beach.

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO