Gran Turismo BMW Serie 5

Pocas palabras para un vehiculo que lo tiene casi todo, el serie 5 Gran turismo, es el coche de BMW mas completo del mercado, y sin temor a equivocarme es el coche mas lujoso y con todas las cualidades de un automóvil deseable por cualquiera de nosotros. Tiene los rasgos de un vehiculo familiar; SUV, cupé y berlina ¿te parece poco? heeee en que estas pensando!.
El emocionante BMW gran turismo, es un 5 puertas, con chasis extendido, además presenta rasgos de aerodinamismo muy poco visto en vehículos de gran porte como esta bestia que obtiene una prestación de 245 CV a 4.000 rpm através de su motor con 6 seis cilindros en línea common-rail es muy importante saber que este motor cuenta con la ultima tecnología en cuanto a emisiones de dióxido de carbono para ello lleva incorporado el sistema Eficient Dinamics destinado a reducir dichas emisiones.
El Interior del Gran Turismo serie 5, es el lugar mejor acondicionado de todo el automóvil, para ello se a logrado en sus asientos y en todo el habitáculo la mayor ergonomía posible o nunca vista antes en un coche, por supuesto con mayor calidad tanto en lo materiales empleados como asi también en el diseño y la tecnología.

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO