Lo más nuevo Cruze de Chvrolet

El nuevo Chevrolet Cruze es un fascinante vehiculo que presenta rasgos de elegancia, poder y ultima tecnología, con un toque deportivo único en su estilo.
El confort y el diseño del Cruze son llevados a niveles superiores por la automotriz Chevrolet, en este coche que se ha buscado armonizar el lujo la elegancia, placer y potencia, con además grandes espacios en su interior y líneas suaves en su exterior, con asientos y tableros de cuero combinados en colores exclusivos de la marca, tecnología digital, bajos niveles de sonorización exterior y una excelente amortiguación, el viajar en un Cruze Chevrolet se ha convertido en lo mas placentero del planeta, para los amantes de la conducción.
El Cruze de Chevrolet viene con 2 sistemas de motorizacion diferentes, el primero presenta un motor ECOTEC nafta de 1.8 litros , 16 V DOHC ,6200 rpm con una caja de cambios semi automática de 6 velocidades, mientras que el segundo sistema de motorizacion presenta un motor turbo diesel VCDI 2 litros 16 V de 4000 rpm y con caja de cambios manual de 5 velocidades.
Por supuesto el nuevo Cruze viene en una gama amplia y exclusiva de colores, como asi también viene equipado con la mejor estructura tanto en fiabilidad y confiabilidad de todos sus sistemas de seguridad.
El Cruze estará disponible en la republica Argentina apartir del primer trimestre de 2011

6 Comentários:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Hola amigo internauta

Ante todo felicitarte por el blog, bueno en verdad. En estas fechas tengo tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog.

Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Hola!
Felicitaciones por tu blog, tiene muy buenos artículos. Quisiera hacerte una propuesta de colaboración, pero no he encontrado una dirección de email para escribirte.
Puedes contactar conmigo a gmez.ana4+3@gmail.com

Un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta este auto, me parece que los precios aquí son un poco altos pero me llama mucho la atención, es muy elegante. Hace poco leí una noticia sobre el Plan Chevrolet, que es un plan de financiamiento en donde entra este modelo, por lo que vi el plan es muy bueno y llevadero. Tienen alguna información de esto?
Saludos.

Esteban Zuviria dijo...

un amigo pertenece al sitio Big Bang News donde se publican noticias de interes relacionada con el ambiente local, esta informacion si bien tiene tiempo la marca y el modelo aun son vigentes, por lo que se tiene pensado elaborar un informe mas actual. Gracias por la data!!!

alquiler de barcos canarias dijo...

Un coche espectacular aunque nuestra pasión son los barcos, veleros y los catamaranes. Nos encanta disfrutar del mar a tope.

Mary Jaime dijo...

Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
Le-Meridian Funding Service.Www.lemeridianfds.com.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO