Alfa Romeo 2011 - 159

El modelo 159 de la la marca Alfa Romeo se renueva en este 2011 con un fantastico coche, que ya ha deslumbrado en mas de un salon del automovil, pero veamos que nos dice la gente de top speed sobre el fabulos Alfa Romeo 159 2011.


Para el modelo 2011 del Alfa Romeo 159, tanto para los modelos sedan y station wagon, fueron renovados tanto en estilamiento y en el interior, ademas de recibir unos paquetes opcionales que le permiten a los clientes la opción de mejorar el modelo. Ambas versiones saldrán a la venta en europa el mes que viene.
La compañia ofrece una gran atencion a los detalles, y materiales en el interior que hacen que el 159 luzca incluso mas deportivo y original. El modelo recibe una combinación de cuero y tela en negro y beige, junto con un elegante tratamiento de los cromados. Para el 2011, los clientes podrán elegir entre cuatro paquetes distintos: el paquete Comfort, el paquete Sport, el paquete Comfort Plus y el el paquete TI Plus Pack.
El paquete inlcuye un sistema de sonido y unos parlantes Blue & Me, control de radio y un volante, control crusero, espejos retrovisores electricos, luces antiniebla y unas llantas de aleación de 17", faldones laterales, pedales de aluminio, instrumental deportivo y un volante deportivo.

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO