El mas codiciado Ford Capri

El nuevo Ford Capri responde simple y llanamente a la moda establecida (y bendita moda) de resucitar aquellos clásicos que han representado una época. En este caso, Ford parece que ya tiene previsto la fabricación de un nuevo modelo coupé al que le recaerá toda la responsabilidad de ser el renacer de el famoso Capri.

El Ford Capri fue un modelo que marcó época allá por los ochenta. El típico coche que todo el mundo quería: con líneas deportivas, no era excesivamente caro y tenía caballos suficientes para pasárselo bien, aunque con bastante autocontrol…
Ahora Ford ha visto la oportunidad de hacer frente a los Scirocco, Peugeot RC 308 Z, el nuevo Hiunday Coupé… La línea que se plantea en estas fotos es más similar a la del Scirocco aunque con su propia personalidad. Muchos de los elementos que podemos ver en lo nuevos modelos de la marca americana ya están plasmados en el Capri.
El Ford Capri será un 2+2 plazas con una cabina similar a la que ofrece el Mondeo. Sin embargo, la base sobre la que se montará es muy posible que sea la del Focus. En principio el motor es muy posible que sea el mismo que el del Focus ST aunque es se habla de la posibilidad de ofrecer un 3.2 turbo y seis cilindros…
Por lo que parece no vamos a poder ver este coche por nuestras calles hasta después de 2010 pero es muy posible que Ford presente un concept en algún evento automovilístico de 2009. Estaremos atentos.

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO