los mas lujosos coches Bentley Continental GT 2012

Para el diseño de Crewe y equipos de ingeniería, el nuevo Bentley Continental GT cupé es una oportunidad para establecer una dirección audaz y emocionante para uno de los nombres más venerados de Bentley – el Continental. El seminal y de gran éxito Bentley Continental GT introducido en 2003 representó el primer paso en el renacimiento de Bentley y definiendo todo un segmento de mercado. Fue un GT de lujo que ofrecía excelente facilidad de uso que se mantuvo fiel al espíritu de gira gran Bentley.(Ver más imagenes de carros )
Ahora el nuevo Continental GT coupé de 4 plazas se basa en el éxito de su icónico predecesor, capturando ese espíritu GT pero con estándares aún más altos de diseño, ingeniería, el lujo, la artesanía, el rendimiento dinámico, práctico todos los días y refinado.
Un cuerpo bien esculpido da la nueva coupé Bentley Continental GT más nítidas incluso un aspecto más definido. El interior de estilo contemporáneo ofrece nuevos niveles de diseño de la cabina, la comodidad y el lujo hechos a mano. Los asientos, por ejemplo, proporcionan un apoyo aún mayor; un tablero de instrumentos aún más radical de estilo y modernidad. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con nuevas características del estado de la navegación de última generación, Google Maps y de entretenimiento mientras que lo último de la tecnología de altavoces de modo equilibrado y dimensiones del radiador Dirac ™ de procesamiento de sonido digital entregan una mejor calidad de audio.
Motor Bentley aclamado de 6 litros, 12 cilindros, con turbocompresor de doble sistema de propulsión tiene ahora una potencia elevada de 575PS (567bhp/423kW) y 700 nm (516 libras pies) de par motor y esto es acompañado por una transmisión nueva Quickshift, que permite cambios hacia abajo doble. Gracias a la tecnología FlexFuel avanzada también puede ejecutarse tanto en la gasolina sin plomo estándar (gasolina) y el bioetanol sostenible (hasta E85) o cualquier mezcla de ambos.
A finales de 2011 un totalmente nuevo motor de alto rendimiento de 8 cilindros también estará disponible a solicitud. Esta unidad de potencia avanzada generará una reducción del 40 por ciento en las emisiones en comparación con el motor W12 y ofrecerá una proporción de CO2 líder en su clase de emisiones a los niveles de energía con Bentley de rendimiento y refinamiento.
Ambos motores están acoplados a un sistema de tracción total con un sesgo deportivo 40:60 trasera del par (en comparación con el sesgo 50:50 del original Bentley Continental GT), reduciendo al mínimo subviraje en las curvas y duro para permitir al conductor con experiencia para controlar el coche de línea y equilibrio a través del preciso control del acelerador.
“El nuevo Continental GT es una obra de arte automovilística, con mano de obra excelente y elegante, de diseño contemporáneo. Conduce como un supercoche, pero sin los sacrificios de costumbre en el paseo o práctico. Es un coche que se puede disfrutar en cada momento de cada día . ” – Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente y Director Ejecutivo
Exterior e integridad de diseño
Inspirado por el Bentley icónico del pasado, el equipo de diseño de Bentley bajo la dirección del Director de Diseño, Dirk van Braeckel, ha creado un fondo moderno, cuerpo escultural, construido con tecnologías avanzadas de producción para asegurar los más altos estándares de calidad e integridad corporal.
La formación de la tecnología Super aluminio se emplea para crear las alas delanteras y la tapa del maletero. Este proceso calienta las placas de aluminio a casi 500 grados centígrados antes de su conformación por presión de aire. Mediante el uso de una sola hoja de aluminio, sin costuras o soldaduras.
Las últimas técnicas de construcción del cuerpo entregar crujientes, muy definidas las líneas de función y forma a todas las áreas del diseño exterior. Las líneas de alimentación familiar y ancas traseras – hacen eco de la original 1950 Continental R-Type – ahora tienen un radio aún mayor para crear superficies muy distintas.
La nueva apariencia del coupé GT es más audaz que nunca. La clásica parrilla de radiador de matriz de Bentley es más vertical, mientras que el nuevo diseño de los faros, en el formato tradicional de cuatro lámparas, exquisita joya-como detalla incluyendo llamativas, lámparas LED de funcionamiento de verano.
En la parte posterior, la firma de Bentley “flotantes lámparas LED se extienden alrededor de las esquinas de las alas, haciendo hincapié en la anchura del nuevo coupé y actitud decidida. La pista es más ancha por 41mm en la parte delantera y 48 mm en la parte trasera que el modelo anterior. El diseño de tapa del maletero dispone de un potente “Caballo de doble zapata ‘motivo, que recuerda el nuevo Bentley Mulsanne, mientras que encendidos tubos de escape escape elíptica refuerzan las credenciales del nuevo Bentley Continental GT deportivo.
La forma del cuerpo del nuevo Bentley Continental GT cupé también es más aerodinámica, tras un análisis extenso en el túnel del viento. En conjunción con una serie de refinamientos extensos en la parte de abajo (incluyendo un paso de rueda de escape y ayudas aerodinámicas) del GT el coeficiente de resistencia se ha reducido a 0.33Cd y el agarre en los ejes delantero y trasero también ha sido reducida a una mayor estabilidad a altas velocidades.
El nuevo Bentley Continental GT se especifica con llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, por primera vez en la familia continental, la opción de actualizar a los diseños de 21 pulgadas. Tres estilos de ruedas se ofrece – una versión de 20 pulgadas de cinco radios y dos elegantes de 21 pulgadas y llanta Deportiva dividida variaciones, que vienen en una variedad de acabados cromados y pintados.
“El nuevo coupe GT tiene un carácter deportivo más fuerte que nunca. Es un excepcional refinado y confortable 2+ 2 Gran Turismo pero con el corazón, el alma y las miradas de un supercoche.” – Dirk van Braeckel, Director de Diseño
Cabina a mano con el perfeccionamiento de renombre de Bentley
Con un interior completamente hechos a mano, la cabina del Bentley Continental GT crea un nuevo standard en el refinamiento y el lujo de crear un espacio con estilo en el que hasta cuatro personas pueden relajarse con total comodidad.
El panel de instrumentos y el volante sutilmente eco de las alas de vuelo del motivo de Bentley se forman a partir de la más alta calidad de cuero suave al tacto. La nueva tecnología de pantalla táctil y botones cromados se encuentran en esta área de la cabina dinámica, que se levanta de la consola central en forma de espectacular superficie contrafuertes.
Los sorprendentes y únicos asientos de diseño “Cobra” son extremadamente confortables gracias a la introducción de los últimos material de apoyo que utilizan espumas complejas para ofrecer suavidad al tacto a la primera pero con el apoyo excelente a través de trayectos más largos.
Los asientos se pueden especificar con la ventilación del asiento delantero, así como un sistema de masaje estado de la técnica de masaje con 10 celdas individuales y airbags laterales individuales se ofrecen como estándar para todos los pasajeros. cinturones de seguridad delanteros cuentan con un presentador nuevo cambio automático de accionamiento eléctrico, por lo que el pandeo en marcha sin esfuerzo. bolsas de aire conductor rodilla son accesorio estándar.
La nueva Bentley Continental GT ofrece facilidad de uso cotidiano magnífico. Los nuevos asientos de primera línea delgada con respaldo ondulado también proporcionan un 46mm más espacio para las piernas de los pasajeros del asiento trasero y el fácil acceso a la cabina trasera.
Ningún otro Grand Tourer ofrece niveles tan impresionantes de refinamiento gracias a la avanzada tecnología de supresión de ruido que incluye vidrio acústico, escudos en el suelo y los paneles ocultos anti-vibración en todo el interior.
La cabina está adornada con pieles suaves al tacto, una amplia gama de chapas de madera, los metales de tacto frío y las alfombras de pelo de profundidad – todos hechos a mano en los talleres sin rival de Bentley en la fábrica de Crewe, Inglaterra. La atención al detalle se extiende incluso a la aplicación de un estabilizador de UV para las chapas de madera para proteger de la decoloración, garantizando así que puede ser disfrutado como nuevo en las próximas décadas.
Todo en piel todavía está cosido bajo la atenta mirada de los artesanos altamente cualificados de Bentley. Mediante la incorporación de ingeniosas “rampas”, en ángulo detrás de la piel, los diseñadores de interiores han creado definidas, líneas de estilo bien definido, manteniendo al mismo tiempo un suave toque.
Otras funciones sencillas pero prácticas incluyen una potencia de arranque de serie, electrónica del freno de estacionamiento con Move Off Assist y nuevo diseño.
Tal vez el nuevo dispositivo de almacenamiento con más estilo en el nuevo Bentley Continental GT es el exquisito diseño, plegado, caso extraíble diseñada para contener objetos como llaves y bolígrafos, y que también pueden guardarse en un bolsillo o bolso. Fabricado de chapas para que coincida con los del interior del coupé, el caso (disponible como una opción económica) ha terminado con incrustaciones de alas de Bentley, satinado, cromado y forrado en piel, y se fija en un hueco por encima de los titulares de las bebidas doble en la consola central .
“El interior GT coupe nuevo combina forma, funcionalidad e innovación. Nuestra tarea consiste en traducir los bocetos del diseño original para la cabina del coche – que eran bastante extremas, casi revolucionario para un Bentley – en el diseño final. El resultado es una cabina que se desplaza el Continental GT a la siguiente generación.


articulo extraido de http://www.imagenesdecarros.org/

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO