Autos de lujo Rolls Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost EWB es sin duda el auto de lujo mas codiciado por la elite a nivel mundial y es lo mas nuevo de la marca dada a conocer en la exposición automovilística desarrollada en China.
La mecánica del vehículo consta de un motor V12 de 6.6 litros gemelos turbo que desarrolla una potencia de 563 HP que le permiten acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 5 segundos gracias a su caja de velocidades ZF de 8 marchas.
En tanto, el Ghost EWB cuenta con 5.56 metros de longitud, 1.94 mts de ancho, 1.50 mts de alto y 3.46 mts de distancia entre ejes. Según la automotriz, con el incremento de 1.70 mts se ha ganado en espacio interior aunque no se ha resignado el dinamismo que pueden gozar los propietarios de este automóvil que promete ser uno los autos lujosos mas grandes y espectaculares de los ultimos tiempos, creacion de la marca Britanica.
Además este vehículo, Rolls-Royce ha mostrado la versión exclusiva para el mercado asiático (el segundo en ventas detrás de los Estados Unidos) denominada China Ghost Edition, que suma en su habitáculo el techo solar panorámico, interior en tonalidad roja, detalles en dorado y plateado y tres colores exteriores Deep Garnet, y Black Ember .

Sea el primero en Comentar

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO