Tourneo Connect lo mas nuevo de Ford

La nueva Tourneo Connect ya se comercializa en España es un vehiculo de la rama de la Kangoo de Renault o la Partner de Peugeot si bien este fantastico vehiculo de ford aún no ha llegado a la Republica Argentina, se piensa que dentro de muy poco este segmento de la marca del ovalo pueda estar pisando suelo Argentino pero veamos los que nos dice la pagina oficial de Ford España respecto a la Tourneo Connect: es el vehículo perfecto para combinar trabajo y placer, y disfrutar de la máxima comodidad. Para transportar pasajeros o como amplio vehículo familiar con cabida para todos los aparejos que puedas necesitar en una excursión, las posibilidades de configuración de las zonas de carga y de pasajeros satisfarán todas las necesidades de tu estilo de vida y tu empresa.

Este elegante vehículo responde a las mismas exigencias que cualquiera de nuestros vehículos comerciales, lo cual es garantía de durabilidad y resistencia. Sin embargo, gracias a su agilidad, su capacidad de respuesta y su atractivo interior, te ofrece todas las comodidades que esperarías encontrar en un turismo. Además, encontrarás tres motores diésel mejorados, para que encuentres en la Tourneo Connect el mejor equilibrio entre potencia y bajo consumo.

Diseño exterior
La Tourneo Connect es un vehículo realmente característico, que se distingue por su diseño contemporáneo y sus atractivos detalles.

Variedad de modelos Los conductores pueden elegir entre diversos modelos para encontrar el equilibrio perfecto entre pasajeros y equipaje.

Interior Un salpicadero estilo "Kinetic Design", repleto de funciones nuevas, coloca los controles del vehículo y el audio en la misma mano del conductor, para que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar del viaje con total comodidad.

Cinco u ocho plazas El modelo de batalla larga permite que ocho pasajeros viajen cómodamente.

Maniobrabilidad La Tourneo Connect te ofrece un sinfín de opciones de conducción que se unen para brindarte el mayor control en carretera.

1 Comentário:

Osvaldo dijo...

La verdad es que se me hace como una camioneta muy practica y luego de ver la nueva berlingo creo que esta le va a ganar mucho mercado, se puede notar como en los ultimos años ford esta invirtiendo mucho en los nuevos diseños de sus modelos como el ka o el Fiesta Kinetic Titanium

Publicar un comentario

deje su comentario

Lo más Codiciado del Planeta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO