Volkswagen Review 2010
El Nuevo y poderoso Volkswagen Review es una mezcla de Sedan con líneas muy similares a las de un cupé pero con la ventaja de tener cuatro puertas.
Según como se le mire el Review Volkswagen tiene una inclinación de la capota hacia la parte posterior que reduce el espacio para la cabeza en su interior y sacrifica un poco el espacio para las piernas, dependiendo lógicamente de la estatura de los pasajeros.
La prueva de manejo con el Volkswagen CC (CC es una abreviación para Comfort Coupe) nos deja sin lugar a dudas muy satisfecho a quien lo maneje y con ganas de extender el tiempo arriba del avitaculo.
La prueva de manejo con el Volkswagen CC (CC es una abreviación para Comfort Coupe) nos deja sin lugar a dudas muy satisfecho a quien lo maneje y con ganas de extender el tiempo arriba del avitaculo.
Este modelo se ofrece en dos versiones: Una con un motor turbo-cargado de 2.0 litros, cuatro cilindros en línea y tracción delantera y otra con un motor V6 de tracción en todas las ruedas.
La versión con motor de cuatro cilindros cuenta a su favor con una agradable potencia de 200 caballos de fuerza y 207 libras por pie lineal de torsión. Esta potencia viene acoplada a una transmisión manual de seis velocidades ofrecida de forma estándar mientras que la transmisión automática de seis velocidades DSG viene como opción.
La versión del motor V6 es mucho más potente al generar 280 caballos de fuerza y una torsión de 265 libras por pie lineal. Esta máquina de 3.6 litros está conectada a una transmisión automática de seis velocidades.
La tradicional prueba de 0 a 60 millas por hora es rebasada, según estimaciones de la marca alemana, en tan solo 7.4 segundos, esto es para el modelo de cuatro cilindros turbo-cargado. El V6 alcanza la marca en poco menos de 6.4 segundos.
En pleno manejo podemos decir que el Volkswagen CC brinda una experiencia muy completa, es un auto bien balanceado, a donde apuntas la dirección allí te lleva con precisión y su potencia es admirable.
En su interior encuentras acabados lo suficientemente buenos como para un entry level luxury mid size sedán. La silla del conductor es totalmente ergonómica gracias a su control eléctrico que permite ajustarla en 12 variaciones. Desde que abordas el vehículo sientes la comodidad. El CC también viene equipado con Sunroof panorámico de forma estándar, conectividad para el sistema Bluetooth, sillas de cuero, sistema de radio por satélite Sirius con suscripción de seis meses incluida y control climático dual entre los aditamentos principales.
En cuanto a consumo de combustible el CC rinde unos promedios bastante convenientes, con 22 millas por galón en tráfico de ciudad y 31 mpg en ruta.
La versión del motor V6 es mucho más potente al generar 280 caballos de fuerza y una torsión de 265 libras por pie lineal. Esta máquina de 3.6 litros está conectada a una transmisión automática de seis velocidades.
La tradicional prueba de 0 a 60 millas por hora es rebasada, según estimaciones de la marca alemana, en tan solo 7.4 segundos, esto es para el modelo de cuatro cilindros turbo-cargado. El V6 alcanza la marca en poco menos de 6.4 segundos.
En pleno manejo podemos decir que el Volkswagen CC brinda una experiencia muy completa, es un auto bien balanceado, a donde apuntas la dirección allí te lleva con precisión y su potencia es admirable.
En su interior encuentras acabados lo suficientemente buenos como para un entry level luxury mid size sedán. La silla del conductor es totalmente ergonómica gracias a su control eléctrico que permite ajustarla en 12 variaciones. Desde que abordas el vehículo sientes la comodidad. El CC también viene equipado con Sunroof panorámico de forma estándar, conectividad para el sistema Bluetooth, sillas de cuero, sistema de radio por satélite Sirius con suscripción de seis meses incluida y control climático dual entre los aditamentos principales.
En cuanto a consumo de combustible el CC rinde unos promedios bastante convenientes, con 22 millas por galón en tráfico de ciudad y 31 mpg en ruta.
Sea el primero en Comentar
Publicar un comentario
deje su comentario