Audi e-tron Spyder Salon de Paris 2010

Audi presenta el Audi e-tron Spyder, basado en un deportivo descapotable,presentado en el otoño de 2010 que pone de manifiesto autos más grandes en este segmento. El coche de la demostración en el salon de paris 2010, presenta un plug-in de propulsión híbrida, ademas con unas medidas muchas grandes, 4,06 metros (13.32 pies) de largo, 1,81 metros (5,94 pies) de ancho y sólo 1,11 metros (3,64 pies) de alto. Los dos asientos están equipado con un 221-kW (300 CV) con doble turbo V6 TDI en el eje trasero y dos motores eléctricos que producen un total de 64 kW en el eje delantero.El Audi e-tron con un peso total muy bajo, respecto de sus grandes dimensiones tiene apenas 1.450 kilos (3,196.70 libras) combinado con el alto par motor TDI y los dos resultados de los motores eléctricos en el rendimiento es muy importante señalar que el coche acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 4,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km / h (155.34 mph).El Spyder e-tron puede combinar el esfuerzo de torsión de gran alcance con sus instrumentos de defensa comercial - el motor diesel genera 650 Nm (479,42 libras-pie) y el total de 352 Nm (259,62 libras-pie) de sus dos motores eléctricos durante la aceleración en un proceso conocido como "impulso".La distribución inteligente de energía permite una dinámica óptima en cada situación. La aplicación selectiva de la energía a las ruedas delanteras mejora la dinámica longitudinal a la vez que mejora la dinámica lateral en las curvas. Esto se debe a la correcta distribución necesaria de par entre las ruedas izquierda y derecha de los dos ejes - permiteendo un grado de precisión y de conducción emocionante con una una excelente agilidad.por otra parte la combinación de una unidad de TDI y eléctrica de alta eficiencia también prevé la excelente en la economía de combustible y emisiones de dioxido de carbono asombrosamente bajas. El Audi e-tron Spyder requiere en promedio de sólo 2,2 litros diesel cada 100 km (106.92 millas por galón EE.UU.), correspondientes a las emisiones de CO2 de 59 g / km (94,95 g / km). Una gama de más de 1.000 kilómetros es posible con el tanque de 50 litros (13.21 galones EE.UU.).El auto deportivo abierto también puede conducirse estrictamente en energía eléctrica y por ende, con cero emisiones a distancias de hasta 50 kilómetros (31.07 millas), como en las zonas urbanas. La velocidad máxima es de 60 km / h (37.28 mph) está bien para la conducción normal.InteriorVisuales y referencias funcionales al concepto fundamental de la construcción ligera caracterizan el diseño interior purista. Establecen una conexión entre los genes de Audi y probando nuevas señas de identidad formal. Típico para el lenguaje de diseño de Audi es la reducción de la arquitectura, los controles y salida de información o lo esencial a favor de una impresión de conjunto ordenado.La cabina del Audi e-tron Spyder también está orientado hacia el conductor - un rasgo más característico de Audi. En lugar del cuadro de instrumentos clásicos, el concept car está equipado con una pantalla grande, con funciones integradas de MMI y flanqueado por dos discos. El MMI se puede controlar a través de un panel de control sensible al tacto en el volante - un elemento inspirado en los smartphones modernos. También se puede controlar a través de la unidad de control MMI (MMI tacto) en la consola central. El propio volante está claramente fuera del aplanado en la parte superior e inferior, en una clara referencia al deporte del motor. La velocidad se muestra en forma digital. El instrumento de línea con información sobre el sistema de tracción puede ser elegido a través de la opción de menú "Drive".Además de la información sobre la velocidad, las revoluciones del motor de combustión y el motor eléctrico, la pantalla central también ofrece toda la información clave, entretenimiento y sistemas de navegación.Una de las características para la concepción del Audi e-tron Spyder es la eliminación casi total de los interruptores y componentes, tales como el encendido. La unidad de control del clima se encuentra a la derecha por encima del volante. La pantalla proporciona información sobre la temperatura y la ventilación. De nuevo se inspira en un teléfono inteligente, el sistema es operado por medio de un panel de control sensible al tacto.Motores y transmisionesAudi siempre ha demostrado la síntesis perfecta entre un coche deportivo muy avanzado y la tecnología TDI. Con el TT, Audi convertido en uno de los primeros fabricantes en cualquier parte del mundo para llevar con éxito un coche deportivo diesel en el mercado, una década después de que el Audi Cabrio allanó el camino para los motores diesel en este segmento. Y el Audi R8 TDI Le Mans concept car fue el primer superdeportivo que estar equipados con un motor diésel de doce cilindros con 500 CV y 1.000 Newton metros (737,56 libras-pie) de torque.El Audi e-tron Spyder también recurre a esta receta para el éxito - aunque en una combinación nueva y revolucionaria. Esto marca el primer uso de una nueva generación de los seis cilindros, 3.0 TDI, que respira a través de dos turbocompresores y produce 221 kW (300 CV). Es decir otros 50 caballos más que la etapa anterior, que se estrenó hace unos meses en el nuevo Audi A8.El par máximo de 650 Nm (479,42 libras-pie) es inusualmente alta, incluso en el segmento de autos deportivos. El montaje central-longitudinal motor 3.0 TDI impulsa las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades.Otra innovación es el acoplamiento del TDI con el motor eléctrico del eje delantero. Dos motores asíncronos eléctrico con una potencia total de 64 kilovatios (88 CV) y un par máximo de 352 Nm (259,62 libras-pie) se combinan con el 3.0 TDI de dar el Audi e-tron Spyder el rendimiento de un coche deportivo de alto rendimiento. Acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 4.4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph).La característica de la unidad es aún más emocionante que los números abstractos. Gracias en gran parte al hecho de que el pico de torque de los motores eléctricos está disponible de inmediato, el e-tron Spyder acelera con empuje-como catapulta. Breve maniobras que pasa en las carreteras interurbanas puede quitar como chorros que son tan relajada, ya que son muy divertidos, incluso sin tener que reducir la marcha.El nivel de ruido de la baja de revoluciones TDI es típicamente baja. La unidad de seis cilindros detrás de los ocupantes emite un gruñido sonoramente deportivo bajo, pero nunca se convierte en voz alta. Un efecto sorprendente, también presente en el Le Mans, ganador de Audi R10 y R15 carrera de coches, que también están equipados con motores TDI.Los beneficios de esta forma especial de propulsión híbrida - el acoplamiento de un alto par de torsión y de alta eficiencia de los motores TDI con los motores eléctricos - son de ninguna manera limitada a la potencial dinámico del Audi e-tron Spyder, sin embargo. La apertura de dos plazas también establece nuevos estándares en su clase para el consumo de combustible y las características del medio ambiente. El consume TDI de 300 caballos de fuerza en promedio sólo 2,2 litros de diesel cada 100 kilómetros (106.92 millas por galón EE.UU.), que corresponde a las emisiones de CO2 de sólo 59 g / km (94,95 g / km).El pleno del híbrido de Audi e-tron Spyder también ha dominado la disciplina de la conducción sin emisiones. En las zonas urbanas residenciales y otros, el conductor puede activar el motor eléctrico por sí mismo. La batería de 9.1 kWh en la parte delantera del coche tiene potencia suficiente para un máximo de 50 kilómetros (31.07 millas). Y con una velocidad máxima de hasta 60 km / h (37.28 mph), el e-tron Spyder también es capaz de moverse a lo largo inteligentemente en el tráfico urbano.ChasisLa distribución normal de la potencia de tracción está claramente sesgada hacia el eje trasero, de conformidad con la distribución del peso del e-tron Spyder y el cambio dinámico de la carga del eje durante la aceleración. Al igual que con un puro de motor central deportivo, aproximadamente el 75 por ciento del par pasa a la parte trasera y 25 por ciento a la parte delantera. Si se desliza un eje, este equilibrio se puede variar gracias a la central de control del sistema de propulsión en combinación con el ESP. El vehículo híbrido de Audi por lo tanto goza de todas las ventajas de la tecnología quattro.La combinación de la mitad de montaje del motor TDI y dos motores eléctricos en el eje delantero también permiten controlar de forma inteligente la dinámica transversal del e-tron.Similar a lo que el diferencial deportivo hace en vehículos convencionales quattro, vectorización del par - la aceleración selectiva de las ruedas individuales - hace que el e-tron Spyder sea aún más dinámico al mismo tiempo permite mejorar la seguridad de conducción. Subviraje y sobreviraje se puede corregir, no sólo por la activación selectiva de los frenos, sino también por el aumento de precisión en el poder que duró apenas unos pocos milisegundos. El auto concepto sigue siendo muy neutral, incluso en la aceleración lateral grande y empuja a través de las esquinas, como en los rieles proverbiales.

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